TOTI RENT    logo alps

Mi nombre es Marta Faure, tengo 23 años y soy del Valle de Arán. Soy fisioterapeuta especializada en la rama de deporte, monitora de tiempo libre y técnico deportivo en esquí alpino.

Llevo desde los 3 años realizando esquí alpino, y puedo decir que es uno de mis deportes y aficiones favoritas, para mí un estilo de vida. Empecé a aprender con un club y luego finalicé mi aprendizaje en la modalidad de competición.

Mi experiencia como monitora me ha hecho ver lo importante que es la motivación y la diversión de los niñ@s, y como aplicar los conceptos de aprendizaje con este modelo tiene un mayor resultado, y lo más importante los niñ@s asimilan los conceptos de manera entretenida y amena. Para mi esta es la base del aprendizaje, y creo que es fundamental en la enseñanza del esquí, y generalmente en todos los aspectos.

Mis conocimientos del cuerpo humano y de la evolución de las cualidades físicas básicas hacen que pueda realizar una tarea con mayor facilidad, contando con que desde pequeños hay que tener en cuenta distintas cualidades como el equilibrio, coordinación, etc. que son necesarias en la evolución de los niñ@s y son básicas en cualquier trabajo con ellos. Por ello, estas cualidades son necesarias trabajarlas y progresar con ellas en el esquí.

Actualmente entrenadora del MAC, de la cual mi función principal será cumplir todos los objetivos técnicos, físicos, … sin dejar de lado la diversión, la motivación y la buena relación con los niñ@s.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto