TOTI RENT    logo alps

  • Con la tarjeta de socio del Club MAC puedes tener acceso a interesantes promociones y descuentos:

    • Ofertas de material ELAN
    • Ofertas de material BACKFLIP
    • Ofertas de material SPORTLAST
    • Ofertas en ropa GRIFONE
    • Ofertas en tienda INTERSPORT BAQUEIRA
    • Oferta en tienda TOTI RENT – SKI URGENT
  • 01 chaqueta freeride

    01 chaqueta freeride

    02 traje esqui

    02 traje esqui

    03 pantalon competicion

    03 pantalon competicion

    04 windstopper

    04 windstopper

    05 chaleco

    05 chaleco



  • Es obligatorio por ley que todos los socios que realicen actividad estén en posesión de un seguro o licencia de nieve.
    Para ello el Club facilita el trámite de estas pudiendo elegir entre varias modalidades y federaciones. Para cualquier información sobre precios y coberturas pueden consultar en el Club o en la federación correspondiente.

    Licencias de la FCEH

    Licnecias de la Federació Catalana de Esports de Hivern

    Targeneu: Licencia federativa de deportes de invierno indicada para todos aquellos esquiadores que realicen esquí recreativo.

    fceh

     

    Licencia federativa de corredor. Todos los deportistas que realicen alguna competición deben estar en posesión de ella.

    Licencias de la FEEC

    FEEC Federación de Entidades Excursionistas de Cataluña
    Licencia de montaña.

    Licencia federativa para aquellas personas que además del esquí realizan otro tipo de actividades en la montaña como senderismo, escalada, btt...

    federativa

  • Para un correcto funcionamiento del club y desarrollo de nuestras actividades nos basamos en estas normas de convivencia.

    PROCESO ADMISIÓN.

    Toda aquella persona que desee realizar actividades con el club MAC debe formalizar su inscripción y rellenar debidamente el documento que se dispone para este fin, En el caso de los menores de edad serán los padres o tutores los encargados de realizar este trámite.

    La edad mínima para poder realizar las actividades es de 4 años.

    A partir de 7 años se pide cierta independencia a la hora de llevar material, así como autonomía para esquiar por la estación.

    Las fichas de inscripción están a disposición del socio o simpatizante en la sede del club. C/ Pansaueth 4, Salardú.

    FUNCIONAMIENTO MAC.

    1. Todo niño, joven o adulto que se integre a un grupo de entrenamiento o recreativo ha de ser socio del club, y estar al corriente de los pagos correspondientes.
    2. Para los entrenamientos se ha de ir completamente uniformado, para facilitar a los técnicos el control del grupo, y como símbolo corporativo MAC.
    3. Es obligatorio estar federado (targeneu) o poseer la licencia de corredor (en el caso de los chicos de competición.)
    4. El uso del casco y la tortuga es obligatorio en todas las jornadas de actividad en nieve. Todos los implementos procedentes (guantes, gorro, gafas, cremas..etc) corren por cuenta del socio y ha de usarlos como corresponde.
    5. La distribución de los grupos de actividades es total responsabilidad del equipo técnico del club.
    6. Respeto absoluto por normas de seguridad del club, así como aspectos deportivos y organizativos del MAC.
    7. La puntualidad es un tema de suma importancia para el correcto desarrollo de actividades y entrenamientos. De la atención de todos en este aspecto, depende parte del éxito de la actividad.
    8. La actividad comienza y finaliza en el punto de encuentro MAC, (a la derecha de la llegada del telecabina), siendo los padres o tutores responsables de dejar al chico en la mañana, así como la recogida del mismo al finalizar la actividad.
    9. En el caso de acudir a la actividad en transporte público, un técnico del MAC recibirá a los chicos en la salida del telecabina. Igualmente los acompañará al fin de la actividad hasta Baqueira 1.800, (donde espera el bus).

    NORMATIVA PARA JORNADAS DE ACTIVIDAD

    1. El socio ha de mostrarse respetuoso y receptivo ante las actividades propuestas, así como ante sus compañeros y demás personal de la estación.
    2. Se realizará una parada a mitad de jornada, breve, por lo que se aconseja a los chicos que lleven consigo algún tentempié ligero. Esta parada no ha de ser en cafetería, a no ser que haya mal tiempo.
    3. Se aconseja a los padres que no se presenten en las actividades de los chicos, desde las 09.30 hasta las 14.00, para favorecer la concentración de estos en las actividades.
    4. Ningún padre o familiar podrá retirar al chico de las actividades sin previo aviso.
    5. Los entrenadores llevan consigo los teléfonos de contacto de los familiares de los chicos, serán ellos los que les avisen si algo ocurre.
    6. Se pide a los padres o tutores que informen a MAC de las ausencias de sus hijos de los entrenamientos con antelación, o en el mismo día si el motivo es enfermedad o indisposición. Así evitamos retrasos al resto del grupo.

    EQUIPO COMPETICIÓN MAC

    1. El cuerpo técnico es el único responsable de los chicos en días de competición, y para favorecer la concentración de los mismos, se pide a los padres se atengan a esto.
    2. En jornadas competitivas fuera del Valle de Arán, serán los padres los que proporcionen transporte al corredor hasta el lugar del evento. Ocasionalmente, MAC organizará transporte para corredores en situaciones determinadas.
    3. El cuerpo técnico es el responsable del reparto de dorsales, calentamiento, reconocimiento, mentalización, motivación del corredor en salida, preparación de esquís, soporte y análisis de la carrera, así como de acompañar a este a la entrega de premios o ceremonia de clausura del acto.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto