ACERCA DEL CLUB

¡Los del Club Mac revolucionamos las pistas!

Nuestro club tiene sus inicios en el año 2000 cuando un grupo de araneses con inquietudes en los deportes de invierno y de montaña buscan crear una alternativa diferente a las que había hasta entonces. Estos pretenden desarrollar una propuesta motivadora e integradora en la que se desarrollan todos los ámbitos del deporte, tanto la iniciación y la recreación como la competición.


Nuestros valores están siempre presentes, y en el equipo técnico también, profesionales que cuentan con una formación continua en técnica/táctica, preparación física, dinámica de grupo, seguridad, deporte adaptado, psicología del deporte y mucho más…todo esto sumado a su experiencia en el sector.

En la actualidad MAC sigue desarrollando su actividad en Baqueira como un club consolidado, en el tienen cabida tanto niños y jóvenes del Valle de Aran como visitantes que año tras año nos honran con su presencia.


Para nuestros atletas contamos con una gran oferta de programas los cuales abarcan todas las franjas de edades y pasiones.
•    Disfruta de la temporada con nuestro programa de temporada completa (56 días) o exprime tus vacaciones con la mini temporada de 26 días.
•    Pero aún hay más, dentro de los programas siempre encontrarás talleres y clínics específicos de todo aquello que rodea el deporte, desde preparación física a reparación de material, pasando por nutrición o psicología deportiva, todo para crear deportistas completos en todos los aspectos y niveles.
¿Te atreves a ser parte de nuestra historia?