ALPINO COMPETICIÓN

Programa de perfeccionamiento en las disciplinas del esquí alpino a partir de los 10 años.

 

Programa de perfeccionamiento en las disciplinas del esquí alpino, para los que buscan la emoción y los valores de la competición. Conocer las diferentes disciplinas SL, GS y SG (velocidad), siempre sin perder de vista una de las principales filosofías del club, formarse desde la positividad y el esfuerzo.

La temporada se organizará en base a una progresión técnica con entrenamientos de técnica de base y técnica específica de slalom, slalom gigante e introducción a las disciplinas de velocidad.
La participación en competiciones se personalizará para cada esquiador, proponiendo para esta temporada la liga Interclubs y Copa de España.

 

También vamos un paso más allá con los deportistas que quieren desarrollar una carrea deportiva, combinada con los estudios, con un programa de entrenamiento y competición anual. Programa con entrenamiento técnico, preparación física, psicología, nutrición, stages de entrenamiento en vernos y otoño. Con un plan de entrenamiento personalizado y un seguimiento del deportista de forma continua para medir su evolución.

Edades:
Desde los 10 años.

Formato:
Temporada, 53 días

Horarios:
Sesiones técnicas en nieve de 09:30 a 14:00h.
Talleres – Clinics: sesiones técnicas de video, preparación física, preparación material de 18:00 a 19:30h.

Precios:
Temporada: 53 días, 980€