ALPINO 360

El esquí alpino nos emociona en cada curva, por lo que hemos desarrollado nuestros programas deportivos, pensando en una completa evolución de los niños y niñas desde los 4 hasta los 12 años.

 

Diseñado como multiactividad para niñ@s desde los cuatro años, basándonos en los fundamentos del esquí alpino y combinando modalidades como el snowboard, esquí de fondo y el telemark, así como las disciplinas de freestyle, freeride y competición.

El objetivo del programa es el de sentar una base sólida, que permita una correcta evolución y facilite alcanzar el nivel más alto independientemente de las metas de cada uno.

Fomentamos el valor del equipo y creemos en que su fuerza, se basa en el respeto por la individualidad de cada uno, por eso combinando diversión y aprendizaje, les ayudamos a conocer las diferentes modalidades de deportes de invierno que existen, ampliando así sus oportunidades y ayudándoles a desarrollar sus gustos y habilidades.

La base de este programa es la de crear atletas versátiles, con una base que en el futuro les permita elegir la disciplina que mejor se adapte a sus gustos y habilidades. Lo principal para este programa es sin duda las ganas de ir un poco más allá, sacarse la licencia y entrenar de forma orientada a las futuras competiciones.

 

En la organización de los grupos se prioriza la edad y el nivel de esquí, de esta forma respetamos el ritmo evolutivo de cada niñ@, obtenemos mayor rendimiento en cada sesión y facilitamos la adaptación en un grupo equilibrado.

Edades:
Desde los 4 años.

Formato:
Mini-temporada, 26 días a elegir del calendario de actividad de la temporada
Temporada, 53 días

Horarios:
Sesiones técnicas en nieve de 09:30 a 14:00h.

Talleres – Clinics: sesiones técnicas de video, preparación física, preparación material de 18:00 a 19:30h.

Precios:
Mini-temporada: 26 días, 770€
Temporada: 53 días, 980€