Diseñado como multiactividad para niñ@s desde los cuatro años, basándonos en los fundamentos del esquí alpino y combinando modalidades como el snowboard, esquí de fondo y el telemark, así como las disciplinas de freestyle, freeride y competición.
El objetivo del programa es el de sentar una base sólida, que permita una correcta evolución y facilite alcanzar el nivel más alto independientemente de las metas de cada uno.
Fomentamos el valor del equipo y creemos en que su fuerza, se basa en el respeto por la individualidad de cada uno, por eso combinando diversión y aprendizaje, les ayudamos a conocer las diferentes modalidades de deportes de invierno que existen, ampliando así sus oportunidades y ayudándoles a desarrollar sus gustos y habilidades.
La base de este programa es la de crear atletas versátiles, con una base que en el futuro les permita elegir la disciplina que mejor se adapte a sus gustos y habilidades. Lo principal para este programa es sin duda las ganas de ir un poco más allá, sacarse la licencia y entrenar de forma orientada a las futuras competiciones.