PROGRAMA SNOWBOARD - DESDE LOS 8 AÑOS

Bienvenidos a nuestro programa de desarrollo deportivo de Snowboard en Baqueira-Beret desde los 8 años.

¡Os contamos en profundidad a quien va dirigido este programa!

Snowboarders

A los 9 años es donde el deportista escogerá seguir el camino del Snowboard. Un largo camino donde les acompañaremos durante sus años de estudiante.

Surf, Skate y cama elástica

El deportista sentirá interés por estos deportes ya que tienen mucha transferencia al Snowboard. Es importante que el niño o niña le guste lo que haga en todo momento.

Te gusta la montaña

No sólo disfrutas en la pista sino también en nieve polvo o Snowpark. La montaña es tu segunda casa.

Te gusta el fuera de pista cuando hay Powder

Estaremos en los mejores spots cuando la nieve llegue a Baqueira-Beret y disfrutaremos de unos buenos giros por fuera de pista.

Freestyle

Tirar trucos por pista para luego tirarlos en el Snowpark. Hacer Snowboard es

Sientes adrenalina con el Snowboard

Bajar por pista con calidad técnica significa poder correr mucho. 

Disciplinas del Snowboard que entrenaremos

FreeRide

El freeride aparece como nueva disciplina dentro de la FIS y vamos a buscar que nuestros deportistas aprendan a competir disfrutando de esta disciplina.

Buscaremos los mejores Spots dentro de la estación de Baqueira-Beret y sacaremos nuestro mejor Freestyle fuera de pistas, ¿estás preparad@?

FreeSytle

¡Snowboard es Freestyle! sacaremos lo mejor de ti con nuestros entrenamientos en el SnowPark.

Progresaremos semana tras semanas en saltos y jibbing y conseguiremos juntos los objetivos. Buscaremos competiciones donde podamos divertirnos compitiendo!

Técnica & BorderCross

Por supuesto la técnica es la base de todo Snowboarder. Seguiremos evolucionando tu técnica de pista y la aplicaremos al borderCross. 

El BorderCross es una disciplina donde correr es lo más importante! Acudiremos a las Copas de España Movistar para que nos iniciemos en competición.

NUESTROS PROGRAMAS DEPORTIVOS

En MAC ofrecemos dos programas diferentes para el Esquí Freestyle & Freeride. Entra e infórmate del programa que más se ajuste a vuestros objetivos.

PROGRAMA ENTRENAMIENTO SNOWBOARD

PROGRAMA TECNIFICACION SNOWBOARD

Club MAC, 20 años de experiencia en deportes de invierno

“Porque somos descendientes directos de los pioneros del mundo del esquí en nuestra estación y como tal heredamos la responsabilidad de transmitir los conocimientos de los “originales”. Todo empezó en el año 1999, cuando decidimos crear el club para compartir nuestro legado con nuestros propios hijos y adaptar la experiencia de los antiguos al progreso de los nuevos y de esta forma mantener el ADN de nieve.”