PROGRAMA ESQUÍ FREESKI & FREERIDE - DESDE LOS 8 AÑOS

Bienvenidos a nuestro programa de desarrollo deportivo de Esquí en las disciplinas de Freestyle y Freeride en Baqueira-Beret desde los 8 años.

¡Os contamos en profundidad a quien va dirigido este programa!

Tienes un buen nivel de esquí de base

Venimos de estar unos años en club cogiendo técnica de pista con los esquís y ahora buscamos ir más allá.

Te gusta entrenar en el Snowpark

Realizarmeos las sesiones de Freestyle en el Snowpark, el mejor lugar donde aprender y sacar nuestros mejores trucos.

Sigues el Freeride World Tour

Te gusta la nieve polvo y hacer Freeride en Baqueira. El Freeride se ha convertido en una disciplina más y a nosotros nos encanta.

Te gusta el fuera de pista cuando hay Powder

Los dias de paquetón buscaremos los mejores spots de toda Baqueira para que disfrutéis y en grupo seamos una gran piña.

Buscas saltos por pista para tirar trucos

Sientes que la pista ya no te da lo que necesitas y buscas tirar trucos en cada salto que te vas encontrando. Nosotros nos encargamos de sacar tu mejor freestyle.

Sientes adrenalina con el esquí

Sabes que llega el fin de semana y estas como loco/a por ponerte los esquis, ver a tus amigos y disfrutar del día tirando trucos y pillando powder.

Os explicamos en qué consiste el Freeski | Freeride

Se trata de esquiar fuera de pista con control y seguridad. En nuestro programa deportivo los deportistas aprenderán a escoger la mejor trazada y aplicar toda la técnica de Esquí en sus descensos.

El Freeride es una disciplina que enfatiza la libertad, la creatividad y la exploración en la montaña. También adquirirán conocimiento del terreno, términos de seguridad y equipos de rescate.

Realizaremos sesiones de entrenamiento en el SnowPark con una metodología basada en años de experiencia donde hemos llevado a deportistas a lo más alto en competiciones Nacionales e Internacionales.

Evolucionarán sus trucos con seguridad y estilo pero sobre todo serán conscientes de donde están los límites.  Combina habilidades técnicas, fuerza y coordinación, y es muy popular entre los jóvenes.

NUESTROS PROGRAMAS DEPORTIVOS

En MAC ofrecemos dos programas diferentes para el Esquí Freestyle & Freeride. Entra e infórmate del programa que más se ajuste a vuestros objetivos.

PROGRAMA ENTRENAMIENTO FREESKI & FREERIDE

PROGRAMA TECNIFICACION FREESKI & FREERIDE

Club MAC, 20 años de experiencia en deportes de invierno

“Porque somos descendientes directos de los pioneros del mundo del esquí en nuestra estación y como tal heredamos la responsabilidad de transmitir los conocimientos de los “originales”. Todo empezó en el año 1999, cuando decidimos crear el club para compartir nuestro legado con nuestros propios hijos y adaptar la experiencia de los antiguos al progreso de los nuevos y de esta forma mantener el ADN de nieve.”