20 años compartiendo nieve en Baqueira - Beret

Porque somos descendientes directos de los pioneros del mundo del esquí en nuestra estación y como tal heredamos la responsabilidad de transmitir los conocimientos de los “originales”. Todo empezó en el año 1999, cuando decidimos crear el club para compartir nuestro legado con nuestros propios hijos y adaptar la experiencia de los antiguos al progreso de los nuevos y de esta forma mantener el ADN de nieve.

Nuestros Programas Deportivos

Programa 360

Es nuestro primer programa orientado a la captación de deportistas desde las edades más tempranas. En él los niños y niñas entre 4 y 8 años se forman en Esquí y Snowboard de una forma divertida aprendiendo las bases de ambos deportes.

Las clases se realizan durante la temporada de invierno que va desde el 1 de Diciembre hasta aproximadamente el 10 de Abril dependiendo el año. Son un total aproximado de entre 50 y 55 días, desde las 9:30h hasta las 14h.

En el programa 360 también ofrecemos la posibilidad de media temporada que empieza después de navidades.

Programa Alpino

A partir de los 9 años, aquellos deportistas que sienten más tirón por el Esqui seleccionan este programa de formación al inicio de la competición. Dentro de este programa ofrecemos dos opciones: programa de entrenamiento y programa de tecnificación.

Programa Freeski & Freeride

Enfocado a los deportistas que les gusta el esqui pero no les gusta la modalidad de Alpino, sino que buscan un rollo mas Freestyle donde poder expresarse deportivamente en un Snowpark o fuera de pista.

Snowboard

Enfocado a los deportistas que les gusta el Snowboard y desde pequeños ya notamos que cuando se ponen la tabla disfrutan más que con el Esquí. En el programa 360 aprenderán las bases de este deporte para que a partir de los 9 años podamos enfocarles mas en esta dirección.